Alfred Home es una solución para la gestión y control de viviendas de todas sus funcionalidades para mejorar la seguridad, el confort y el ahorro de sus inquilinos.
Directamente desde la web de Alfred, a través de este link, rellena el formulario y pronto contactarán contigo.
Las ventajas de comprar e instalar la solución Alfred Home en casa, es que dispondrás de un sistema que se preucupará de tu casa en todo momento, y dispondrás de más seguridad, más confort y más ahorro.
Alfred Home es una solución integral que se adapta a tu vivienda y a tus necesidades, sin tener que hacer obras. En menos de un día una vivienda convencional se convierte en una Smart Home. Además es ampliable en cualquier momento si el propietario/inquilino lo desea. Por último, es compatible con más de 1500 dispositivos que existen en el mercado y gracias a sus actualizaciones se incorporan todas las novedades del mercado.
Sí, el sistema de Alfred Home es tan flexible que se adapta a todos los sistemas de calefacción del mercado, radiadores, suelos radiantes o refrescantes, aires acondicionados en split o por conductos y con más de una zona de climatización.
Puedes llamar al servicio oficial Alfred para que te desmonte el sistema y montarlo en tu nueva vivienda sin problema.
Sí, puedes integrar alama de terceros (si esta lo permite) para saber su estado y recibir las alertas. Pero no podrás armar o desarmarla ya que la ley en España no lo permite.
Sí, Alfred Home, antes de ser lanzado a mercado, tiene que pasar un certificado con unas rigorosas pruebas por parte de los estandards de mercado como Z-Wave y KNX.
No, Alfred Home esta preparada para cualquier usuario sea cual sea su nivel técnico. Una vez instalado y listo en tu vivienda podrás hacerlo servir con toda comodidad si necesitas cualquier modificación podrás ponerte en contacto con nuestro servicio Oficial llamando al +34 93 115 25 35.
Los niveles de radiación de nuestros dispositivos son 200 veces menores a los de cualquier teléfono.
Sin duda, una de las opciones es poder controlar todos los suministros de la vivienda, dentro y fuera de casa. La tranquilidad que ofrece esta opción es genial.
Sí, cualquier línea de iluminación de tu casa puede ser dimerizable sin tener que realizar obras. La única modificación que deberemos hacer es comprobar que la bombilla o led se puede regular y sino cambiarlo por el debido, eso es todo.
Por supuesto que sí, puedes controlar tantas persianas o cortinas de forma independiente o controlarlas todas a la vez, y poner controles horarios si lo prefieres.
Por favor, contacta con nuestro equipo de soporte a través del correo info@alfredsmart.com o puedes llamar al +34 93 115 25 35.