¿Abrir las puertas con WhatsApp?

Nunca has visto una experiencia así, por eso te invitamos a que conozcas una de las novedades que tenemos para mostrarte en el Inmotécnia Proptech:

¡Los accesos temporales a través de WhatsApp!

Mejora tu negocio, innóvalo y transfórmalo para obtener mejores resultados en tus comercializaciones y asesorías inmobiliarias. ¿Y si pudieras mostrarles a tus clientes las ventajas de la domótica?

Gracias a la tecnología Smart Home te ofrecemos nuevas soluciones y retos para el mercado inmobiliario. Con nosotros, tendrás la posibilidad de destacar, y conocer en directo: cómo a través de nuestra aplicación Alfred Home, puedes enviar enlaces de accesos temporales a la persona que desees, por el tiempo que tú elijas, sin importar las distancias.  

¿Cómo? ¡Ven a descubrirlo!

 

Ventajas de nuestra solución:

-         Optimizar el tiempo de aquellas personas que trabajan lejos de casa, o pasan muchas horas fuera de su hogar.  

 

-         Evitar viajes innecesarios y ahorrar gasolina entre las idas y venidas para darle las llaves a la persona de la limpieza.

 

-         Ahorrar dinero de continuas copias, si los más pequeños, o incluso los más grandes las pierden continuamente.

 

-         Comodidad y confort si eres una persona deportista ¡deja de cargar las llaves!

 

Y lo más importante, asegúrate de la supervivencia de tu negocio en la próxima década, ¡porque la revolución tecnológica ya está aquí!

Si todo lo que te hemos contado te interesa y te gustaría saber más, ¡no dudes en visitarnos en el Inmotécnia Proptech para experimentarlo por ti mismo/a!

Ver todas las noticias