Evento: Alfred Smart Systems nuevo Premium Plus Partner de SIMAPRO

El Salon Inmobiliario Internacional de Madrid para profesionales (SIMAPRO),  la cita profesional de referencia del sector inmobiliario español. celebrará su edición 2019 del 29 al 31 de Mayo en el Centro Norte de la Feria de Madrid. #SIMAPRO 2019 llega con tres interesantes novedades. Por una parte, el International Market Overview [viernes, 31 de mayo] una iniciativa pensada con el objetivo de facilitar una información precisa del mercado inmobiliario, los proyectos y las oportunidades de inversión en diferentes países, como Portugal, EEUU, Uruguay y la República Dominicana. Y por otra, el Iberian Investment Hotspots[viernes, 31 de mayo], que analizará el atractivo inversor que el mercado inmobiliario de la Península Ibérica en su conjunto tiene para la inversión privada e institucional. En sus ocho sesiones, los ponentes de Iberian Investment Hotspots expondrán casos concretos de inversión en Madrid, como principal motor y dinamizador del mercado inmobiliario en la Península Ibérica, Cataluña, Andalucía, Lisboa y Oporto, Levante, Norte de España, interior de España y los archipiélagos balear y canario, respectivamente.

Finalmente, #FRIDAYFUNDAY: The Customer Experience [viernes, 31 de mayo] responderá desde múltiples ópticas la pregunta clave de su programa: qué significa realmente poner al cliente en el centro del negocio promotor. Así, en sus 10 sesiones de 20 minutos cada una, los diferentes ponentes trazarán la evolución desde el concepto clásico del marketing al más actual del consumering; cómo es la nueva relación de los consumidores con sus marcas y como afecta esta realidad a la vivienda, un sector que tradicionalmente se ha desarrollado al margen de las marcas; si la reputación de una marca puede operar como un factor predictivo en la elección de una vivienda; si existe un modelo más adecuado para gestionar las expectativas de un clientes desde la reserva de una vivienda hasta su entrega; de qué manera los usos digitales por parte del cliente están obligando a las empresas a modificar el contenido y la manera de expresas sus mensajes; o las ventajas y los peligros de la hiperinnovación como estrategia comercial, entre otros temas.

Viviendas powered por Alfred Home

Durante los últimos dos años, Alfred Smart Systems ha estado trabajando para hacer que los hogares sean más seguras, más confortables y más eficientes. Alfred Home, la solución inteligente IoT para la vivienda, es la tecnologia central que Alfred Smart Systems utiliza para permitir que los hogares se transformen en la forma que interactuan con sus inquilinos y tomen el control de sus hogares esten dentro o fuera de ellas, lo que finalmente lleva a mejorar el dia a dia de sus famílias.

Con las aplicaciones diseñadas para los hogares impulsadas por Alfred Home, los propietarios o inquilinos pueden obtener visibilidad y control total de todo lo que ocurre en sus hogares, como la alarma de intrusión, la gestión del aire acondicionado o abrir la puerta de la comunidad con el móvil. Permite a sus familias vivir más tranquilas y dedicar más tiempo a lo que realmente importa.

Alfred Home integra cualquier sistema KNX o Zwave, así como es compatible con más de 1500 dispositivos del mercado Smart Home, como Nest, Sonos y tiene compatibilidad total con los 3 principales asistentes de voz ( Alexa, Google Home o Apple Homekit ).

SIMATECH el boom de las proptech: gana un Alfred Home gratis

Para demostrar el poder de su tecnología, Alfred Smart Systems está regalando un Alfred Home entre los asistentes a la ponencia que Alfred presentará el 29 de Mayo a las 16:15h que tendrá lugar en la sala N112 del Centro de Convenciones Norte (acceso oeste), de IFEMA.

Durante la presentación el CMO y cofundador de Alfred Smart Systems, Daniel Batlle, hablará en una sesión del panel PARTNERS MEET&GREET sobre temas de casas inteligentes y domótica centrada en como abordan los desafios de conseguir una mayor rentablidad en la venta de viviendas. Como parte de la sesión, Batlle ofrecerá una presentación basada en la experiencia de la empresa titulada "Mayor RENTABILIDAD por vivienda gracias a Proptech: Vender Smart Home sin incrementar COSTES".

Conozca a Alfred Smart Systems en el stand #4 en SIMAPRO

Si se dirige a SIMAPRO 2019 y desea descubrir cómo la tecnología Smart Home de Alfred puede proporcionarle un plus a sus viviendas para que sean inteligentes, nuestro equipo estará en el stand #4 listo para hablar sobre como podemos ayudarlo. Pre-reserve una reunión con nosotros para organizar un horario conveniente.

Sobre el Salon Inmobiliario Internacional de Madrid para Profesionales (SIMAPRO)

El Salon Inmobiliario Internacional de Madrid para Profesionales (SIMAPRO), la cita profesional de referencia del sector inmobiliario español, se celebrará en Madrid, España, del 29 al 31 de Mayo de 2019. Se esperen más 2500 visitantes exclusivamente profesionales del sector, junto con más de 150 ponentes donde estarán respresentados 28 paises.

Acerca de Alfred Smart Systems

Alfred Smart Systems es pionero en sistemas Smart Home para el sector B2B del mercado inmobiliario. Fundado en 2015, el proveedor de tecnología con sede en Barcelona entrega inteligencia operativa a activos inmobiliarios para su gestión y control. Oficinas en Barcelona y Madrid tiene clientes en toda España.

Contacto de Prensa
Daniel Batlle
Director de Marketing | Alfred Smart Systems
dbatlle@alfresmart.com | 93 115 25 35

Ver todas las noticias