¿Cerradura Sin Llaves?

Con la cantidad de métodos de seguridad que hay hoy en día en el mercado, tener que buscar el que mejor se ajuste a ti por presupuesto o capacidad de servicios da muchos dolores de cabeza.

Es tan fácil como cambiar las cerraduras tradicionales de las puertas exteriores por cerraduras inteligentes.

Las cerraduras inteligentes son uno de los mejores métodos que puedes aplicar en tu hogar, ya que puedes controlarlas remotamente cuando sea y donde sea.

¿En Qué Te Pueden Ayudar?

-         Mayor seguridad de la puerta

Entendemos como hurto el hecho de tomar bienes ajenos contra la voluntad del dueño, pero sin intimidación ni violencia. Los hurtos en domicilios ocurren sin forzar la entrada, esto significa que el ladrón entra por una puerta o ventana exterior que no está bien cerrada.

Las cerraduras inteligentes de Alfred te brindan una mayor seguridad, ya que en cuanto detectan que la puerta no se ha cerrado correctamente, se te envía una notificación y, seguidamente, puedes bloquear las cerraduras desde la aplicación. Esto reduce las posibilidades de que alguien pueda entrar al estar la cerradura abierta.

A la misma vez también, los sensores de ventana pueden alertarte cuando las ventanas quedan abiertas.

-         No son necesarias llaves

No teniendo que preocuparte de haberte dejado las llaves de casa o de estar pendiente de que alguien necesitará tus llaves, vives mucho más tranquilo.

Con las cerraduras inteligentes, no hay llaves, es tan sencillo como proporcionar códigos de accesos temporales, y hay menos riesgo de que los ladrones encuentren donde tienes las que tienes de repuesto.

La seguridad, comodidad y confianza adicionales que brindan las convierten en las mejores cerraduras para tu hogar.

-         Controlar las cerraduras remotamente

Las cerraduras inteligentes son muy sencillas de usar, tanto que puedes abrir y cerrar la puerta de tu casa en un solo clic a través de la aplicación Alfred Home.

Este método es muy simple y cómodo, especialmente cuando sales con prisas y no te acuerdas de si has cerrado la puerta con llave o no, o cuando estás sentado en el sofá y no te apetece levantarte a cerrar la puerta.

-         Fácil de utilizar para los niños

Esta es una de las razones por la que muchas personas las consideran tan útiles para su hogar. Al enviar un código de acceso temporal a tus hijos, ellos pueden acceder sin problema. Se pueden cambiar con la frecuencia que desees y son más fáciles para ellos de recordar y usar que las teclas tradicionales.

-         Integración del pack de seguridad completo

Las cerraduras forman parte de un pack completo de seguridad en relación a las puertas y ventanas, dentro de este pack también hay los sensores y las cámaras. Esto proporciona una seguridad completa de la puerta de entrada, permitiéndote ver quién entra y sale y así poder controlar las cerraduras de las puertas exteriores.

En Alfred Smart nos esforzamos cada día en hacer hogares más seguros, eficientes y cómodos de forma sencilla, asequible y a medida de cada de consumidor.

En conclusión, equipar tu casa con una cerradura inteligente facilita tu vida diaria y la de tu familia al ser un método tan útil.

Ver todas las noticias