Construir casas con domótica ya no es un dolor de cabeza, ahora es fácil, simple y sin incrementar costes!

La domótica existe desde hace mucho tiempo y seguramente la hemos experimentado de diversas maneras. Primero, como usuario, hemos podido experimentar la comodidad de bajar las persianas sin tener que movernos del sofá, controlar la calefacción de la casa desde cualquier lugar o la tranquilidad que nos produce saber que hemos dejado todas las luces apagadas.

Segundo, como profesionales, tras muchos años intentando que la domótica encaje en nuestros proyectos hemos observado que esto siempre ha conllevado problemas: Desde proyectos mal definidos, a problemas en el funcionamiento de quien daba soporte al cliente o inquilino de la vivienda. Todo ello sin mencionar los costes que representaba añadir domótica a los proyectos sin saber que el cliente lo iba a valorar.

En la ponencia de Alfred Smart Systems en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid para Profesionales (SIMAPRO) este Miércoles 29 de Mayo, a las 16:15h en la sala de Conferencias N112, el CMO y co-Founder de Alfred Smart Systems, Daniel Batlle, explicará cómo gracias a la solución Alfred Home podemos incluir la domótica en todos los proyectos de forma fácil y simple, con la flexibilidad de adaptarse a cada tipo de cliente y con la garantía del Servicio Oficial Alfred dando respuesta a el cliente en cualquier momento. Además de poder controlar con la voz la vivienda, gracias a los asistentes de voz (Siri, Alexa o Google Home).



Si quieres venir al SIMAPRO y poder asistir a la ponencia, Alfred Smart Systems te invita. Clicka en el botón y rellena el formulario:

CONSEGUIR INVITACIÓN

Consulta el programa de SIMAPRO para ver todas las ponencias: Programa SIMAPRO

Ver todas las noticias