Evento: Nos vemos en el Inmotécnia Proptech

El día 20 de febrero se celebrará el Inmotécnia Proptech, en el World Trade Center de Barcelona. Este congreso quiere dar a conocer el futuro del sector inmobiliario, las soluciones Proptech y los cambios que sacudirán el negocio inmobiliario.

Este año 2020 empieza fuerte, con muchos objetivos que conseguir y, a la vez, muchas oportunidades. Durante los últimos años hemos estado trabajando para mejorar la experiencia en el hogar, gracias a la tecnología Smart Home, haciéndolo así más seguro, eficiente y confortable.

Novedades en Inmotécnia

Una de las soluciones tecnológicas que ya está cambiando el sector inmobiliario es el Assets Manager de Alfred Smart Systems que consigue una mejor gestión del alquiler de activos residenciales. 

El Assets Manager es la herramienta que los Property Managers más innovadores estaban pidiendo desde hace tiempo para poder gestionar más inmuebles con menos costes y permitiendo así a los inquilinos vivir más tranquilos para poder dedicar más tiempo a lo que realmente les importa.

Gracias a la tecnología Smart Home, Alfred proporciona la herramienta ideal para el alquiler residencial con soluciones para accesos, securización, trazabilidad de lo que ocurre en los inmuebles y un potente gestor de incidencias.

 

-         Accesos:

Permite abrir las puertas de los activos sin necesidad de llaves, enviando un link de acceso temporal a Whatsapp a través de la App Alfred Home.

 

-         Securización:

Securizar a los activos sin cuotas mensuales y abusivas.

 

-         Trazabilidad

Permite recibir información sobre todos los eventos que suceden a tiempo real en los activos.

 

-         Incidencias:

Reportar cualquier tipo de incidencia que sufra el activo a través de la App.

¡Si aún no conoces la solución Alfred Home, esta es tu oportunidad para conocerla en directo!

Ver todas las noticias