Evento: Nos vemos en el IoT Solutions World Congress 2019

El IoT Solutions World Congress se celebra del 29 al 31 de octubre en la Fira de Barcelona, es el evento de Internet of Things más grande del mundo. Se inspira en nuevas ideas, soluciones y personas y reúne a los mejores para discutir y compartir las últimas novedades del sector.

 

¡Y nosotros no podemos faltar!

Alfred Smart en el IoT 2018

Presentación de Alfred

La nueva tecnología de Alfred Smart permite construir y vender Smart Homes a medida de los clientes sin apenas coste para los promotores, sin cambiar las instalaciones convencionales ni proyectos complejos de ingenierías. Está solución inteligente IoT es uno de los casos de éxito que están consiguiendo mayor rentabilidad en España.

NOVEDADES en IoT 2019

Las 4 grandes novedades que Alfred presenta en este congreso son:

-         La gestión digital de incidencias.

-         Los accesos temporales que agilizan la operativa diaria en viviendas particulares, de alquiler, hoteles o apartamentos turísticos.

-         El control por voz con Google, Alexa y Siri.

-         La nueva app Alfred Home Además con la que puedes monitorizar tu hogar desde tu Smartphone.

Si deseas descubrir cómo es la tecnología Smart Home de Alfred y te gustaría saber más sobre sus ventajas, inteligencia y comodidad nos encontrarás en el Pabellón 2 - Stand D451. Nuestro equipo estará listo para hablar y resolverte cualquier duda.

¡Alfred te invita!

Envíanos un e-mail a info@alfredsmart.com y solicita tu invitación.

Ver todas las noticias