Evento: REBUILD Showroom & Congress

Este 17, 18 y 19 de septiembre se celebra el REBUILD Showroom & Congress en Madrid. El evento más innovador para la edificación tanto la confluencia de los nuevos materiales, la construcción offsite, la sostenibilidad, el diseño, la tecnología como la eficiencia energética y reúne a más de 9.000 prescriptores y decisores de compra.

¡Y como es de esperar, Alfred no puede faltar!

Viviendas powered por Alfred Home.

Durante los últimos dos años, Alfred Smart Systems ha estado trabajando para hacer que TODOS los hogares sean más seguros, más confortables y más eficientes. Alfred Home, la solución inteligente IoT para la vivienda, es la tecnología central que Alfred Smart Systems utiliza para permitir que los hogares se transformen sin obras y en menos de 24 horas, la forma que interactúan con sus inquilinos y toman el control de sus hogares estén dentro o fuera de ellas, lo que finalmente lleva a mejorar el día a día de sus familias.

Con las aplicaciones diseñadas para los hogares impulsadas por Alfred Home, los propietarios o inquilinos pueden obtener visibilidad y control total de todo lo que ocurre en sus hogares, como la alarma de intrusión, la gestión del aire acondicionado o abrir la puerta de la comunidad con el móvil. Permite a sus familias vivir más tranquilas y dedicar más tiempo a lo que realmente importa.

Las novedades de Alfred Smart Systems en REBUILD.

Como NOVEDAD Alfred presenta nuevas soluciones para los accesos a los activos, de forma que agiliza la operativa diaria en viviendas, apartamentos turísticos, viviendas de alquiler de larga estancia, hoteles u oficinas. Además, os mostraremos las nuevas medidas de seguridad con las que puedes monitorizar tu hogar desde tu Smartphone con nuestra app Alfred Home.

Si deseas descubrir cómo es la tecnología Smart Home de Alfred, sus ventajas, inteligencia y comodidad nuestro equipo estará listo para hablar y resolverte cualquier duda. Pre-reserva una reunión con nosotros para organizar un horario conveniente.

¡¡Te esperamos!!

A cerca de Alfred Smart Systems

Alfred Smart Systems es pionero en sistemas Smart Home para el sector B2B del mercado inmobiliario. Fundado en 2015, el proveedor de tecnología con sede en Barcelona entrega inteligencia operativa a activos inmobiliarios para su gestión y control. Oficinas en Barcelona y Madrid tiene clientes en toda España.

Contacto de Prensa

Daniel Batlle

Director de Marketing | Alfred Smart Systems

dbatlle@alfresmart.com | 93 115 25 35

Ver todas las noticias