Glòries Residencial gestiona los accesos de las zonas comunes sin llaves: ¡Parking, piscina, reserva de salas y mucho más!

¿Tienes problemas para gestionar los accesos y control de horarios?, ¿y con la gestión de las reservas de las salas y las zonas comunes de las que dispone tu comunidad?, ¿Te gustaría saber con exactitud quién entra y sale del edificio y estar informado de lo que ocurre en todo momento?

¡Venimos a traerle la solución a tus preocupaciones!

El increíble proyecto Glòries Residencial, situado en el distrito de la innovación de Barcelona, cuenta con la tecnología Alfred Home, tanto por vivienda como comunidad, maximizando la experiencia del inquilino.

 

Con Alfred Home Community puedes disfrutar y disponer de las prestaciones y funciones en accesos y gestiones de zonas comunes con las que cuenta este proyecto ecoeficiente. Seguridad, accesos, conectividad de hasta 10G por fibra óptica y WIFI. Las viviendas se pueden controlar des del móvil y por voz, con Alexa, Siri o Google Home, a gusto de cada inquilino.

Las zonas comunes disponen de:

-         Piscina desbordante y solárium

-         Chill out

-         Zonas verdes

-         Lobby gastronómico

-         Gimnasio

-         Parking

Para que todos los inquilinos pueden disfrutar de las zonas comunes, la tecnología Alfred Home facilita su gestión y organización de la siguiente manera:

-         Estos pueden acceder y reservar los espacios gracias a la App Alfred Home.

 

-         El control horario del acceso se hace automáticamente, por tanto, el acceso se deshabilita en las horas no admisibles.

 

-         Los accesos de vehículos o peatones al parking también se controlan por la App, pudiendo dar accesos temporales a personas ajenas a la comunidad que hayan alquilado una plaza de parking.

 

-         Gracias a los accesos digitales se pueden hacer alquileres por franjas horarias y dinamizar la oferta de día o de noche, ya que se pueden crear accesos temporales para el parking también.

 

-         Por seguridad, todos los accesos quedan registrados en la base de datos.

 

-         Los accesos a zonas comunes también quedan establecidos por aforo, garantizando la seguridad de las personas que se encuentran en el momento, impidiendo así aglomeraciones contagiosas.

 

-         Reservas de espacios con su respectivo pago, como pista de Pádel, salas de audiovisuales o salas polivalentes, todo a través de la App. Teniendo acceso únicamente las personas que han reservado ese espacio.

 

-         Información relativa para la comunidad,como recordatorios, eventos o información importante para los inquilinos, se transmite a través de la App.

 

-         Información relativa al espacio común, como el número de personas que se encuentran en un espacio determinado para poder comprobar el aforo o conexiones Wi-Fi, también a través de la App.

 

Estas son las funciones en cuanto a la gestión de accesos en las zonas comunas, pero este proyecto cuenta con muchísimas prestaciones Smart Home más.

¿Te interesa y te gustaría recibir más información?

¡No dudes en contactarnos, estamos deseando informarte!

Ver todas las noticias