Curso: Introducción A Los Hogares Y Edificios Inteligentes

El día 4 de febrero empieza el curso que impartirá Alfred Smart Systems “Introducción a los hogares y edificios inteligentes” en Barcelona, en el que se trataran diferentes temas como dómotica e inmótica, conceptos básicos en seguridad y accesos, sistemas de control de accesos, cableados e inalámbricos y protocolos de comunicación.

El curso se divide en:

-         Introducción a los sistemas de control, conexiones y comunicación.

-         Eficiencia energética; Control de electricidad, protección solar, clima, exteriores, energías renovables, puntos de carga, normativa y certificaciones.

-         Control, seguridad y accesos.

-         Ocio y entretenimiento; Audio, vídeo y control por voz.

-         Control remoto; Control de seguridad y accesos a través del Smartphone.

Muchos clientes están interesados en los hogares inteligentes hoy en día, porque les proporciona mucha tranquilidad y confianza, ya que esta tecnología mejora la experiencia en casa convirtiéndola en un hogar más seguro, más eficiente y confortable de una manera más sencilla, asequible y a medida para tus clientes.

Con este curso queremos conseguir que todos los instaladores tengan los conocimientos básicos y necesarios para poder ofrecer, con total seguridad, Smart Homes a sus clientes, a través de los conocimientos de la tecnología, visualización de ejemplos de implementación y la consciencia sobre su grado de aplicabilidad.

Para poder instalarla en menos de 24 horas y sin obras, ya que no son necesarias formaciones especializadas, y poder así abordar todas las necesidades que nos depara el futuro.

 

¡No dudes en inscribirte!

Ver todas las noticias