Tips: Cómo Mantener Tu Casa Segura Mientras No Estás

Siguiendo con el artículo de Los Riesgos Que Puede Sufrir Tu Hogar Cuando No Estás En Casa, aquí os traemos algunos tips para mantener tu hogar seguro mientras tu familia está fuera.

Es bastante útil hacer una evaluación de los riesgos y hacer los cambios necesarios, por tanto, estas son algunas de las cosas que deberíamos comprobar antes de salir de casa:

 

-         Ventanas y puertas abiertas o no cerradas con llave

Es especialmente importante el sótano o las puertas exteriores del garaje, donde se puede pasar por alto cerrar con llave.

 

-         Puertas correderas de cristal

¿Las cerraduras son fáciles de abrir o las puertas se pueden levantar fácilmente de las vías?

 

-         Iluminación exterior

¿Es suficiente o hay lagunas en la iluminación que facilitan que alguien se esconda?

 

-         Jardín

¿Está la hierba demasiado larga o descuidada, haciendo que tu casa se vea abandonada?

 

-         Vallas y puertas

¿Hay huecos en las vallas o puertas que permanecen abiertas?

 

-         Sistemas de seguridad y alarma

¿Tienes algún sistema de seguridad? y ¿Los detectores de humo y monóxido de carbono funcionan correctamente?

 

Cambios a tener en cuenta para mantener tu casa más segura

Una vez que hayas realizado la evaluación de los riesgos de seguridad, puedes añadir nuevos métodos para hacer que tu hogar sea más seguro mientras estés fuera.

Hay muchas cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu casa está segura mientras estás en el trabajo y los niños están en el colegio.

 

-         Empieza con las puertas

Si vas apurado por las mañanas y a veces olvidas cerrar la puerta con llave, una cerradura inteligente que se bloquea automáticamente o mediante el Smartphone es una buena opción para ti. Y también puedes darles a tus hijos códigos de acceso únicos para poder entrar de manera segura.

 

-         Dejar el coche en la entrada

Si tienes más de un vehículo, puedes dejar uno en la entrada durante el día. Así dará la impresión de que hay alguien en casa.

 

-         Esconder los objetos de valor

Los cajones y armarios del dormitorio principal son uno de los primeros lugares en donde los ladrones buscan joyas y dinero en efectivo. Intenta guardarlo en un lugar menos obvio.

 

-         Mantén bien cuidado el jardín

Mantén el césped y los arbustos bien cuidados, dando a los posibles ladrones menos lugares para esconderse.

-         Instala un sistema de seguridad

El sistema de seguridad inteligente, equipado con una alarma y sensores de detección de robo, es un elemento disuasivo y eficaz para los ladrones que desean entrar y salir lo más rápido posible.

 

-         Revisa las ventanas

Es muy fácil olvidar cerrar las ventanas, asegúrate de cerrarlas antes de irte a trabajar o al colegio.

-         Asegúrate de la puerta trasera

Si tienes una puerta corredera de vidrio puedes añadirle más seguridad instalándole una cerradura adicional.

 

Estos consejos son rápidos, fáciles y efectivos para proteger tu casa mientras estás fuera.

 

¿Cómo puedes mantener segura tu casa con la tecnología Alfred Home?

Cuando se trata de la seguridad y de estar conectado a tu hogar mientras estás fuera, nada supera a un sistema inteligente.

Con la tecnología Alfred Home, puedes controlar muchos aspectos de tu hogar, incluyendo seguridad, cerraduras, iluminación y temperatura, de forma remota a través de la aplicación en tu Smartphone.

 

Pero, ¿qué puede hacer la tecnología Alfred Home exactamente para mantener tu hogar seguro mientras estás fuera?

 

-         Ver quién entra y sale

Las cámaras te permiten ver quién entra y sale de tu casa y grabar imágenes que pueden ser útiles si necesitas algún tipo de prueba.

 

-         Monitorizar la propiedad con cámaras de vigilancia

Las cámaras de seguridad exteriores están equipadas con sensores de movimiento que registran automáticamente cualquier tipo de movimiento.

 

-         Cierra la puerta remotamente

Con las cerraduras inteligentes, puedes bloquear y desbloquear las puertas desde la aplicación de tu Smartphone. Es útil, no solo para la seguridad, sino también por si tus hijos olvidan la clave.

 

-         Control de accesos

Los sistemas de seguridad de Alfred Home te permiten controlar los accesos a tu vivienda a través de códigos temporales de acceso. También controlan la entrada no autorizada en tu hogar a través de sensores en la puerta, ventana y de movimiento.

 

-         Monitoree el humo y el monóxido de carbono

Los detectores de humo inteligentes monitorean el calor y el fuego.

 

-         Alertarte de fugas de agua

La tecnología Alfred Home puede controlar las fugas de agua en áreas específicas de tu hogar y luego notificarte para que puedas tomar medidas.

 

Quizás lo mejor de la tecnología Alfred Home es que te mantiene conectado a tu hogar las 24 horas del día. Las notificaciones en tu Smartphone te mantienen al tanto de las alarmas, la actividad en tu casa o te alertan si te dejas la puerta abierta.

Por lo tanto, incluso si tu hogar está vacío, aún puedes estar "en casa".

 

La mejor tecnología para mantener tu Alfred Home segura

Si deseas utilizar tecnología inteligente para mantener tu casa segura cuando no estás, tu mejor opción es ir con una compañía que no solo esté un paso por delante de la última tecnología, sino, también en la que puedas confiar.

 

Alfred Home va más allá de mantener tu hogar seguro mientras estás fuera, en el trabajo o el colegio. Proporciona tranquilidad, para que no tengas que preocuparte si te has acordado de cerrar la puerta del garaje o si los niños han llegado bien a casa.

Después de todo, le estás confiando lo más importantes para ti.

Si todo lo que te hemos contado te interesa, ¡no dudes en dejar tu correo, estaremos encantados de mandarte nuestra propuesta!

Ver todas las noticias