Instala una vivienda inteligente sin necesidad de reformas.
Con Alfred Smart Systems ofrece una vivienda inteligente, de lo que era una vivienda habitual.
Ofrece las prestaciones de tener
una Smart Home a medida, sin complicar
los proyectos ejecutivos ¡Y funciona con
una instalación eléctrica convencional!
Ofrecemos todas las prestaciones
y facilidades en una única solución.
Nuestras soluciones se enlazan a
la perfección con los más populares,
como Alexa, Google Home o Siri.
Ofrece soluciones compatibles con
los líderes del mercado, Z-Wave y KNX.
Más que una alarma convencional,
un sistema anti intrusión
y detección de accidentes.
Incluye servicios añadidos
a tus clientes y posiciónate el primero
en el mercado.¡Disfruta de mucho más!
Despreocúpate del servicio post-venta.
¡Nosotros nos encargamos!
Desarrollamos sistemas que permiten la customización de las prestaciones para tus clientes. Siempre como principales virtudes la seguridad, ahorro y confort de sus espacios.
Pega un vistazo a nuestro Sistema Alfred Home y descubre sus ventajas
Ponte en contacto con nosotros y pregunta por las diferentes soluciones que tenemos preparadas.
Nuestros sistemas permiten controlar todo tipo de proyectos; desde nuevas construcciones, hasta reformas o incluso espacios ya existentes. Y todo en pocas horas, ¡Y sin obras!
En cuanto a las prestaciones, son personalizables. Tus clientes podrán automatizar y controlar cualquier aspecto de la vivienda; desde la iluminación, climatización, hasta control de accesos.
¡Sí! Nuestra solución está diseñada para que, además de las viviendas nuevas, todos los espacios ya existentes disfruten de todas las prestaciones que ofrecen las Smart Homes.
En espacios nuevos, donde es necesaria una nueva instalación eléctrica, es posible la elección entre una instalación convencional, al que se le añaden los sistemas inalámbricos Z-Wave; o una instalación por cableado con la tecnología KNX.
Nuestra solución Alfred Home, es instalada por cualquier instalador eléctrico profesional.
Tranquilos, los datos personales utilizados en el sistema están altamente protegidos en el Alfred Gateway.
Cada instalación tiene su propio sistema de comunicación cifrado y privado, haciendo imposible la configuración del router sin la apertura de puertos.
¡No ocurre nada! Nuestros sistemas están diseñados para funcionar a la perfección si falla la conexión a Internet.
Todo continúa funcionando, únicamente se detiene la operación en remoto a través de la App, suponiendo la inactividad temporal de las funciones de acceso a remoto, envío de mails, llamadas y notificaciones push.
Sí, el sistema de Alfred puede comunicarse con el Bus KNX para poder controlar cualquier casa desde la App de Alfred o utilizar los asistentes de voz Alexa, Google Home o Siri.
¡Sí! Nuestro sistema Alfred Home, presenta unas integraciones con dispositivos a través de diferentes protocolos de comunicación, como KNX, Modbus, DAL o DMX. Esto no es todo, gracias a la API del Cloud es posible la comunicación con otros dispositivos IoT, como Sonos, Roomba u otros electrodomésticos.
Sí! Nuestra tecnología es compatible con miles de dispositivos de otros fabricantes. Esto nos permite adaptarnos a cualquier proyecto o necesidad de forma fácil.
Además, es posible trabajar con dispositivos que no disponen de un protocolo de comunicación específico y controlar otros dispositivos a través de entradas y salidas analógicas y/o digitales.
¡Sí! Nuestros módulos de iluminación permiten el control de infinidad de tipos de luces del mercado.
¡No importa qué fuente de luz desees utilizar!
No es necesario, con Alfred Home es posible el funcionamiento sin pantallas. No obstante, para una mejor experiencia, se recomienda tener la App para Smartphone, Tablet o PC.
Disponible para sistema operativo Android y iOS, totalmente gratuita.
Un sistema propietario siempre está sujeto a los dispositivos y capacidades de un único fabricante, haciendo una dependencia a la capacidad del fabricante a adaptarse a las necesidades.
En cambio, con un sistema abierto se dispone del soporte de toda la industria que utiliza estos protocolos, ofreciendo un abanico muy amplio de posibilidades para satisfacer las demandas.
One day, after a troubling visit from the giant Catherine Clifford, Chloe leaves her house and sets out in search of three cosy sausages.
One day, after a troubling visit from the giant Catherine Clifford, Chloe leaves her house and sets out in search of three cosy sausages.
One day, after a troubling visit from the giant Catherine Clifford, Chloe leaves her house and sets out in search of three cosy sausages.
One day, after a troubling visit from the giant Catherine Clifford, Chloe leaves her house and sets out in search of three cosy sausages.