Sé un Promotor

Instala una vivienda inteligente sin necesidad de reformas.
Con Alfred Smart Systems ofrece una vivienda inteligente, de lo que era una vivienda habitual.

Más que domótica para
tus promociones residenciales

Ofrece más prestaciones a tus clientes con las diferentes soluciones que diseñamos,
gracias a nuestra tecnología.

La revolución
de las Smart Homes

Desarrollamos sistemas que permiten la customización de las prestaciones para tus clientes. Siempre como principales virtudes la seguridad, ahorro y confort de sus espacios.

Pega un vistazo a nuestro Sistema Alfred Home y descubre sus ventajas

Alfred Home

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y pregunta por las diferentes soluciones que tenemos preparadas.

Unete a más de 120 promotores
Empezar

Preguntas frecuentes

¿Qué podré controlar con Alfred Home?

Nuestros sistemas permiten controlar todo tipo de proyectos; desde nuevas construcciones, hasta reformas o incluso espacios ya existentes. Y todo en pocas horas, ¡Y sin obras!

En cuanto a las prestaciones, son personalizables. Tus clientes podrán automatizar y controlar cualquier aspecto de la vivienda; desde la iluminación, climatización, hasta control de accesos.

¿Los sistemas de Alfred se podrán aplicar a edificios o viviendas ya existentes?

¡Sí! Nuestra solución está diseñada para que, además de las viviendas nuevas, todos los espacios ya existentes disfruten de todas las prestaciones que ofrecen las Smart Homes.

¿Cómo instalar Alfred Home en viviendas o edificios nuevos?

En espacios nuevos, donde es necesaria una nueva instalación eléctrica, es posible la elección entre una instalación convencional, al que se le añaden los sistemas inalámbricos Z-Wave; o una instalación por cableado con la tecnología KNX.

¿Quién instalará el sistema Alfred Home?

Nuestra solución Alfred Home, es instalada por cualquier instalador eléctrico profesional.

¿Es seguro el Cloud de Alfred Home?

Tranquilos, los datos personales utilizados en el sistema están altamente protegidos en el Alfred Gateway.
Cada instalación tiene su propio sistema de comunicación cifrado y privado, haciendo imposible la configuración del router sin la apertura de puertos.

¿Qué sucederá al fallar el Internet?

¡No ocurre nada! Nuestros sistemas están diseñados para funcionar a la perfección si falla la conexión a Internet.
Todo continúa funcionando, únicamente se detiene la operación en remoto a través de la App, suponiendo la inactividad temporal de las funciones de acceso a remoto, envío de mails, llamadas y notificaciones push.

¿El sistema Alfred Home es compatible con KNX?

Sí, el sistema de Alfred puede comunicarse con el Bus KNX para poder controlar cualquier casa desde la App de Alfred o utilizar los asistentes de voz Alexa, Google Home o Siri.

¿Es posible la comunicación con otros protocolos?

¡Sí! Nuestro sistema Alfred Home, presenta unas integraciones con dispositivos a través de diferentes protocolos de comunicación, como KNX, Modbus, DAL o DMX. Esto no es todo, gracias a la API del Cloud es posible la comunicación con otros dispositivos IoT, como Sonos, Roomba u otros electrodomésticos.

¿El sistema de Alfred Smart Systems podrá comunicarse con otros dispositivos?

Sí! Nuestra tecnología es compatible con miles de dispositivos de otros fabricantes. Esto nos permite adaptarnos a cualquier proyecto o necesidad de forma fácil.

Además, es posible trabajar con dispositivos que no disponen de un protocolo de comunicación específico y controlar otros dispositivos a través de entradas y salidas analógicas y/o digitales.

¿Podrá el Sistema Alfred Home controlar luces de cualquier fabricante?

¡Sí! Nuestros módulos de iluminación permiten el control de infinidad de tipos de luces del mercado.
¡No importa qué fuente de luz desees utilizar!

¿Será necesario el uso de una pantalla o dispositivo específico para visualizar y controlar?

No es necesario, con Alfred Home es posible el funcionamiento sin pantallas. No obstante, para una mejor experiencia, se recomienda tener la App para Smartphone, Tablet o PC.
Disponible para sistema operativo Android y iOS, totalmente gratuita.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de trabajar con un sistema propietario o uno estándar?

Un sistema propietario siempre está sujeto a los dispositivos y capacidades de un único fabricante, haciendo una dependencia a la capacidad del fabricante a adaptarse a las necesidades.

En cambio, con un sistema abierto se dispone del soporte de toda la industria que utiliza estos protocolos, ofreciendo un abanico muy amplio de posibilidades para satisfacer las demandas.

Nuestras preguntas más frequentes

¿Es necesario hacer obras?

One day, after a troubling visit from the giant Catherine Clifford, Chloe leaves her house and sets out in search of three cosy sausages.

¿Cómo funciona?

One day, after a troubling visit from the giant Catherine Clifford, Chloe leaves her house and sets out in search of three cosy sausages.

¿Cuanto cuesta?

One day, after a troubling visit from the giant Catherine Clifford, Chloe leaves her house and sets out in search of three cosy sausages.

¿Funciona con la Alexa, Siri o Google Home?

One day, after a troubling visit from the giant Catherine Clifford, Chloe leaves her house and sets out in search of three cosy sausages.